proyectos‎ > ‎

ERPs Perú

¿Que es ERP? Enterprise Resource Planning, integración de sistemas que ayudan a los negocios a gestionar sus recursos internos y externos. Construida sobre una base de datos centralizada y normalmente utilizando una plataforma común de computo. Los sistemas ERP consolidan todas las operaciones del negocio en un uniforme y ambiente de sistema empresarial amplio. 

Definición de ERP.- Una arquitectura de software que facilita el flujo de información entre todas las funciones de una compañía tales como producción, logística, finanzas y recursos humanos.

Sistema ERP.- Es un sistema informática, que implementa procesos de negocio y reglas para todos los principales departamentos de la empresa así como otras empresas. 

Solución ADempiere
  • ADempiere es la herramienta estratégica para ayudar a las empresas a ganar una ventaja competitiva en la economía en crecimiento.
  • A diferencia del software ERP tradicional, ADempiere está diseñado alrededor de procesos de negocios y transacciones, en lugar de basarse en la arquitectura tradicional contable y deparmental.
  • ADempiere es un software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP - Enterprise Resource Planning) y de Administración de Relaciones con Clientes (CRM - Customer Relationship Management) de código abierto (open source) que proporciona una perfecta visión de 360 grados de su empresa, sus clientes y proveedores. ADempiere pone el poder de las comunicaciones oportunas y coherentes al alcance de pequeñas y medianas empresas mediante la oferta de un software ERP superior que es asequible, adaptable, y escalable, asegurando que las empresas siempre tengan exactamente la solución que necesitan.
  • Mas allá de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Administración de Relaciones con Clientes (CRM), ADempiere también integra Administración de la Cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management), y Procesamiento Analítico en-Línea (OLAP - On-line Analytical Processing).
Instalación de un nuevo Cliente en ADempiere

Para instalar un nuevo cliente en ADempiere es necesario los siguientes requerimientos:
  1. Crear un nuevo cliente y definir la estructura de la organización
  2. Instalar un plan de cuentas
  3. Definir el año calendario y periodo (Año fiscal)

Ċ
Hernan Nina Hanco,
19 oct. 2012 7:45
Comments